Featured Image

Corporativo

Nuestra empresa brinda un especializado asesoramiento a empresas constructoras, estudios arquitectónicos, pintores, diseñadores, decoradores, y a todos los profesionales que se desempeñan en el rubro. Manteniendo un contacto permanente y transmitiendo a diario los avances y novedades de todos los nuevos productos y servicios que exigen un rubro tan dinámico.

Para nosotros la innovación permanente es el foco y la búsqueda de nuevas soluciones para nuestros clientes es la regla.

Contamos con un equipo técnico de primer nivel que nos permite hacer visitas en obra, guía de aplicación de productos, capacitación a aplicadores y personal de obra, y seguimiento post aplicación

Industria y Agro

La protección de activos es un problema crítico para cualquier empresa. Hacer las elecciones correctas a menudo tiene un impacto en los retornos a largo plazo, así como en el rendimiento en el servicio; cuestiones cercanas al corazón de cualquier organización. Para realmente hacer una diferencia, usted necesita lo mejor de ambos mundos. Nuestro enfoque vanguardista garantiza que a través de un proceso de mejora continua somos capaces de suministrar productos y servicios innovadores para cumplir con los más altos estándares, cumpliendo los requisitos regulatorios en cada área del negocio.

Contamos con un equipo técnico de primer nivel que nos permite detectar problemas, recomendar mantenimientos preventivos, desarrollar soluciones a medida. Nos vinculamos con la empresa en todo el proceso; asesorando permanentemente en la aplicación de productos, capacitación de los aplicadores y personal de obra así como en el seguimiento post aplicación.

Nuestros principales clientes giran en la industria frigorífica, química, logística, agroindustrial, pecuaria, marítima y metalúrgica entre otras.

Featured Image


Featured Pictogram

Equipo

Conocé quiénes forman el
equipo de Pintelux

Ver Nuestro Equipo
Featured Pictogram

Historia

Pintelux es fundada a finales del año 1974
por Don Nelson Risso

Nuestra Historia
Featured Pictogram

Locales

Contamos con 3 locales para poder
brindarle mayor comodidad

Ver Nuestro Locales