Featured Image

Historia

Pintelux es fundada a finales del año 1974
por Don Nelson Risso

Don Nelson Risso un hombre emprendedor y cordial que decidió ubicarse en el corazón de Buceo y desde allí brindar a sus clientes desde el primer día cosas diferentes. Ese primer local, ubicado en lo que fue durante años la sala de colores de nuestra sucursal Buceo, contaba con 90 mts2 y era atendida por 3 personas. Poco a poco y con gran esfuerzo, la empresa fue buscando ampliarse para tener más espacio y mayor comodidad para la atención de sus clientes, de esa manera sobre mediados de los años 80 se inaugura el local de la esquina de Comercio y Av. Italia, anexándolo al ya existente.

Pintelux hoy es gerenciada por sus hijos con la presencia cercana de su esposa y el apoyo de los 37 integrantes de la familia Pintelux, duplicando nuevamente su superficie, trabajando codo a codo todos los días, buscando lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, mediante el asesoramiento cordial, profesional y responsable.

Año 1997

En 1997 se inaugura la sucursal de Sayago, ubicada sobre Av. Sayago al 1028, contaba con 70 mts2, la que se amplía en 2002 al doble y pasa al local de la esquina en el año 2004, duplicando nuevamente su superficie. Hoy por hoy la empresa cuenta con una superficie total de 1100 mts2, 600 de ellos dedicados a la atención al cliente.

Año 2010

En marzo de 2010 se inaugura nuestra sucursal Pocitos cita en Br. España y Libertad apostando así a ampliar su alcance a otras zonas de nuestra capital. De esta manera continuamos trabajando para que en agosto de 2012 se inaugurará nuestra Nueva Casa Central en Av.Italia 3854 cumpliendo con un gran sueño que fue la construcción de un nuevo local con todo el confort y la tecnología de lo más avanzado en este rubro dedicados a la atención al cliente.

La apuesta constante a la renovación, evolución en sus procedimientos, prácticas comerciales y de servicios hacen que busquemos siempre tecnología de vanguardia para ser lìderes en nuestro rubro.

Featured Image
Featured Pictogram

Nosotros

PINTELUX ES UNA EMPRESA FAMILIAR CON MÁS DE 40 AÑOS

Sobre Nosotros
Featured Pictogram

Equipo

Conocé quiénes forman el
equipo de Pintelux

Ver Nuestro Equipo
Featured Pictogram

Locales

Contamos con 3 locales para poder
brindarle mayor comodidad

Ver Nuestro Locales